Perfume Griselda's Garden
Griselda's Garden
🏢 Marca: Deep Midnight Perfumes 📅 Año de lanzamiento: 2014 👨🎨 Perfumista: Catrianna MarxA perfume by Deep Midnight Perfumes for women, released in 2014. It is still in production.
Griselda's Garden es como un misterioso susurro en el aire, una delicada danza de notas florales entrelazadas con la terrenalidad del fresno y la tierra. Es una fragancia que captura la esencia de un jardín apartado, donde el aire se llena con el dulce aroma de grosella negra y melocotón, y la suave calidez de la leña. Este perfume es para la mujer que está en contacto con sus deseos más íntimos, que anhela momentos de tranquilidad y belleza en medio del caos del mundo. Es una soñadora, una romántica de corazón, que encuentra consuelo en los placeres sencillos de la naturaleza.
La grosella negra del Jardín de Griselda añade un toque de dulzura a la fragancia, como el primer sabor de la fruta madura en un cálido día de verano. Es una nota refrescante y reconfortante, un recordatorio de la belleza que se puede encontrar en las cosas más simples. Las notas florales aportan una sensación de elegancia y sofisticación al perfume, como un ramo de flores recién recogidas. Evocan la imagen de un jardín en plena floración, un derroche de colores y aromas que envuelven los sentidos en un suave abrazo.
Las notas terrosas del fresno y la tierra fundamentan la fragancia, dándole una profundidad y riqueza que es a la vez arraigada y seductora. Evocan la imagen de un paseo por un bosque, la fresca humedad de la tierra bajo tus pies mezclándose con el fresco aroma de las hojas y la corteza. El melocotón añade un toque de calidez al perfume, como el suave resplandor de una vela en una habitación oscura. Es una nota reconfortante y sensual, un recordatorio de los placeres de la intimidad y la conexión.
La leña del Jardín de Griselda aporta un toque ahumado a la fragancia, como un fuego crepitante en una fría noche de invierno. Es una nota cálida y vigorizante, un recordatorio del poder y la belleza de la naturaleza. El roble aporta un toque de fuerza al perfume, como las robustas ramas de un árbol que resisten las tormentas más feroces. Es una nota resistente y duradera, un recordatorio de la resistencia y el poder que hay dentro de cada uno de nosotros.